EMPRESA

Somos una empresa que cuenta con una experiencia de 12 años en el rubro de la producción de eventos. Hemos ido evolucionando en conjunto a las exigencias de un mercado en constante cambio. Nos especializamos en la planificación, producción y ejecución de eventos sociales públicos y privados.

Enfocamos nuestro trabajo en matrimonios, graduaciones, empresas, instituciones, cumpleaños, colegios y universidades.

Trabajamos con una filosofía que se basa en la planificación. Creemos que es el punto clave a la hora de superar los objetivos iniciales de un evento. Es por eso que realizamos con un estricto protocolo de actividades y sumado a eso, estamos siempre en total conexión con el cliente para así siempre dar respuesta a las inquietudes que pudiesen aparecer.

Para llevar a cabo cada evento contamos con equipamiento técnico de ALTA GAMA. Esto en las áreas de sonido e iluminación, fotografía y vídeo, shows en general.

Nuestro equipo está compuesto por especialistas en cada una de las áreas de trabajo. Trabajar con personal capacitado es un gran respaldo a la hora de ejecutar cualquier tipo de evento. Estamos convencidos que el factor técnico no funciona sin un buen factor humano y que siempre privilegie el trabajo en equipo.